sábado, 16 de junio de 2012

ATENCION AL VECINO

Con la ampliación del horario de servicio y la capacitación a empleados, la Dirección de Atención al Vecino de San Martín pudo responder durante mayo 3.153 llamados, contra los 2.233 del mes pasado, es decir un 41 por ciento más que en abril. 

Los principales reclamos fueron por alumbrado y semáforos: 1.145; y le siguieron temas vinculados a higiene urbana: 771 por recolección de ramas, montículos, bolsas, escombros, domiciliaria, animales muertos y cestos de basura, y 383 por el barrido de las calles.

Desde el mes pasado, por decisión del Intendente Gabriel Katopodis, la oficina amplió su horario en tres horas y, actualmente, atiende de 8 a 18 horas, para brindar un mejor servicio a los sanmartinenses. La Dirección recibe un promedio de 110 llamadas diarias y atiende entre 30 y 40 consultas de informes en general a través de sus diversas bocas de recepción de reclamos y denuncias. 

Una vía es presentarse personalmente en el Palacio Municipal (Belgrano 3747, PB). Además, ofrece dos líneas telefónicas gratuitas -0800-777-7658 y 0800-444-0029-, una fija -4830-0570- y una dirección de e-mail: atención@sanmartin.gov.ar. Por último, brinda servicios a través de la pestaña Trámites Virtuales del sitio web del Municipio: www.sanmartin.gov.ar. 

Inmediatamente, canaliza el trámite a través del Sistema Único de Reclamos (SUR), completa un formulario y lo envía al área correspondiente para su evaluación y resolución. 

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