martes, 5 de junio de 2012

Matías Cardozo

PARA UNA CIUDAD SEGURA PARA TODOS




El Intendente Gabriel Katopodis aseguró que San Martín será una ciudad con políticas de seguridad vial.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis presencio la condena a Víctor Hugo Altamirano, el único culpable de atropellar y matar a Matías Cardozo mientras corría una picada. La Justicia lo condenó a ocho años y cuatro meses de prisión por “homicidio simple con dolo eventual”.
Luego de la sentencia a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Martín, el Jefe Comunal afirmó: “Hoy es un día en el que todos volvemos a tener confianza en la Justicia, porque con este fallo se está cumpliendo el deseo de la familia de Matías y de toda la comunidad de San Martín. Además, este dictamen sienta un precedente importante para todas las familias que vienen luchando por casos similares”.
Y agregó: “Para nosotros, la muerte de Matías fue un hecho muy doloroso. Durante estos tres años, su familia ha caminado las calles y trabajado muy duro para que se llegue a esta sentencia. Nosotros la hemos acompañado desde siempre y ahora, desde el Municipio, nos comprometemos a construir una ciudad que tenga políticas de seguridad vial”.
En ese sentido, Katopodis afirmó que el Municipio trabajará en fortalecer la educación vial y llevará el tema a las escuelas “para generar la conciencia cívica que se necesita. Toda la sociedad debe asumir la responsabilidad de construir calles más seguras para no llegar a situaciones como la que hoy sufre la familia de Matías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario